Actualmente Anonymous esta lanzando un ataque a los diferentes ente tanto gubernamentales de los Estados Unidos, como aquellas compañías que apoyan a la susodicha Ley S.O.P.A.

Averiguando un poco me tope con unos tutoriales, guías y materiales de ayuda para el usuario experto para ayudar con cualquier operación de este grupo.

Pero me pareció muy complicado todo esto, así que decidí investigar un poco mas y me tope con lo que el Grupo Anonymous presenta para que nosotros los usuarios de a pie, como se dice en mi tierra, podamos contribuir sin necesidad de ser Hacker o saber programación

Este que no es un programa, se le llama WEBHIVE, que simplemente lo que hace es solicitar el servidor “n” cantidad de veces de la pagina que se va a atacar. Esto si se hace en conjunto con mas usuarios,  puede bloquear el acceso a la pagina, “No se esta Hackeando”, solo la tumbamos temporalmente del servidor. Mientras se este atacando la pagina continua caída, desde el momento que se deja de atacar, la pagina vuelve a funcionar.

Muy efectivo ya que se consiguió lo que pare muchos puede ser imposible, vulnerar la pagina del Servicio de seguridad de los Estados Unidos http://www.fbi.gov.

Ahora el uso de la misma.

  • Se presenta en la parte superio el Link de la pagina que se atacara a este se le conoce como Target. En las redes sociales pueden estar pendiente los Target actuales, sin desean usar programas para atacar ejemplo LOIC (pero no explicare su uso porque es mas complicado).
  • Abrimos el link cuantas veces queramos (los creadores recomiendan hacerlo en diferentes ventanas y no en pestañas).
  • y listo
  • El código fuente o script (no conozco muy bien de esto), esconderá tu IP, así que no te preocupes si estas con el miedo a que los del FBI te consigan.

Los link para las WEBHIVE son

Cualquiera que abras ya viene para atacar a las paginas y así nosotros los usuarios inexpertos podremos colaborar con ellos.

No me hago responsable por cualquier daño ocasionado, lo hacen bajo su propia responsabilidad, este post solo es de carácter educativo y no incentivando a cometer delitos o daños.