Después de casi un dos años con un problema grave con la electricidad en Venezuela, incluso se llego a culpar a la Madre Naturaleza, cosa que no debería ser, por que un país que invierta muy bien en los servicios básicos agua, luz, aseo, educación, salud, etc. No debería pasar por ninguna crisis.

Bueno paso el año, y llegamos a un tiempo donde llueve mas que nunca, me imagine que con esta lluvia, se solucionaría el problema de la electricidad, por ejemplo en mi estado, Mérida. Vaina que no es así, ya en pleno año 2011 primer tercio. Y que después de 2 años todavía se tiene PEOS, Horribles PEOS con la electricidad para una ciudad que no depende de aires acondicionados y el uso de otros artefactos eléctricos que elevan el consumo eléctrico. Con una inversión bárbara en compra de unas pilas por decirlo de otro modo a esas plantas eléctricas que lo que hacen es estorbar, hoy 29 de Marzo del año 2011 me quede sin luz por tercera vez en 3 dias.

Yo no me explico….